• Agricultor
  • Frutos secos

Servicio agrícola en Puente Genil

Proveedor de equipos agrícolas

En Agroanzur trabajamos en el servicio agrícola en Puente Genil (Córdoba). Lo que hacemos es ofrecer a otras empresas todo tipo de maquinaria, equipos agrícolas, para cubrir las necesidades de su actividad. Todos estos equipos que tenemos son perfectos para trabajar en la plantación de almendras y en el cultivo de la almendra.

 

En determinados momentos es conveniente hacer un alto en el camino para mirar atrás y agradecer a quienes confían, día tras día y año tras año, en nosotros. Aprovechamos este espacio para agradecer a todos nuestros clientes su confianza y siempre disposición, porque ya sumamos más de 30 años en el sector.

 

Las premisas que siempre hemos defendido en Agroanzur son la puntualidad, transparencia y facilidad en el pago y recepción de su cosecha. Hemos renovado instalaciones para poder ofrecer un mayor control, comodidad y rapidez, deribado de un trabajo experto y profesional.

Desde Agroanzur recomendamos el siguiente tratamiento, una vez concluida la cosecha del almendro. Un tratamiento compuesto por 4 productos altamente eficaces:

Karate Zeon de Syngenta

Insecticida

Zetaminol de Syngenta

Bionutriente

Corona de Timac AGRO España

Fertilizante hidrosoluble

Brotomax de agrometodos

Fertilizante líquido activo

Otros servicios que también prestamos en Agroanzur

Para la limpieza, descapotado y secado: aseguramos los precios más competitivos del mercado. Además contamos con equipamiento renovado y con una nueva instalación en punto de descarga para que ésta sea más fluida y rápida.

 

Para tener una mayor adaptabilidad a nuestros clientes el proceso se realizará con cita previa, por lo que no dude en contactar con nosotros.

Solicite ahora la información que necesite

© 2022 AGROANZUR S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL